sep

La Cinta, Nuestra Hermandad, ¿y los Jóvenes?

Esta claro que todos los actos que giran alrededor de nuestra Patrona, tienen cada vez más aceptación. Ayer por las calles de Huelva durante la procesión de nuestra Señora la Virgen de la Cinta las calles estaban muy concurridas y multitud de gente acompañaban al Paso de la Virgen. Muchas hermandades iban en el desfile, entre ellas como es lógico, la Hermandad de Huelva.
Viendo tranquilamente el desfile por la calle San José y contemplando una a una los componentes que acompañaban a las distintas hermandades, comprobé un cosa curiosa la única hermandad en la que prácticamente no había jóvenes era nuestra querida Hermandad de Huelva. La juventud que es el futuro de todo y no había ninguno en el cortejo.
Pienso que no creamos futuro si no contamos con los Jóvenes. Y como remate, la envidia sana me la dio la Hermandad de Emigrantes hasta 5 miembros del Grupo joven acompañaban la Virgen.
¿Tendremos que empezar a aprender de los demás?

This entry was posted on Lunes, septiembre 8th, 2008 at 22:14 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One comment

Rocio

Rocio
Seria interesante que inluyerais un articulo sobre la pagina oficial que la hermandad inauguro hace unos dias. Está guapisima. Informativamente seria acertado que incluso la incluyerias en los enlaces. Viva la virgen del rocio¡¡¡¡