Como cada año, la Hermandad del Rocío de Huelva organizó el sábado 11 de Diciembre la ya tradicional convivencia con los menores de la Ciudad de los Niños. De nuevo este año se eligió por segundo año consecutivo la casa-hermandad en la aldea almonteña. Alrededor 20 niños disfrutaron de una exquisita paella, la actuación de un mago  y recibieron a los Reyes Magos por adelantado.

El sábado, el día comenzó con un paseo en coches de caballos por la aldea del Rocío, un entorno único y desconocido para algunos de estos niños. Terminado el paseo por la aldea, enfilaron el camino hacia la ermita para hacer una ofrenda floral a la Virgen del Rocío.

Sobre las 13.30 horas ya en la casa-hermandad degustaron una estupenda paella preparada por los propios hermanos, además de otros platos preparados por los hermanos. Ya sobre la 15:00 horas un mago les llenó de ilusión con varios trucos en los que ellos fueron partícipes.

Y llego el momento que los chicos esperaban, la visita de los Reyes Magos, que como cada año adelantan su venida para visitar a estos niños en nuestra hermandad para felicitar a estos menores de la Ciudad de los niños y traerles sus presentes. Un maravilloso día en los que disfrutaron tanto los mayores como los jóvenes.

This entry was posted on Martes, diciembre 14th, 2010 at 19:02 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.