sep

Elecciones Junta de Gobierno 2008 ( I I )

Como ya habíamos comentado con anterioridad, están confirmadas la presentación de las dos candidaturas, la de Dalmiro Prados Y la de Juan Ferrer.
A falta del cierre del plazo de presentación el día 26 de septiembre, con toda seguridad no habrá más candidatos.
Ya sabemos que Dalmiro cubrirá las bajas de la ultima junta, de los que algunos van ahora en la de Juan Ferrer, con gente de su entorno y de su reunión y por el lado de Juan la selección ha sido mas abierta, contando con algún hermano mayor, otros de la candidatura de hace cuatro años de Sánchez de Piña y como hemos dicho algunos buenos valores de la antigua junta que termina.
Veremos como se presenta la campaña de estos meses venideros a la espera de las elecciones que estaban puesta de principio para el 25 de Noviembre (si no hay cambio).

This entry was posted on Viernes, septiembre 5th, 2008 at 22:18 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.