Paella 2013 de la Hdad. del Rocío de Huelva

Azalea     Los jueves de rosario se siguen sucediendo al igual que las actividades como es el caso de la tradicional concentración de paellas en el paraje de la matilla, un acontecimiento que reúne de nuevos a muchas de las reuniones que posteriormente se forman para la romería del Rocío.

Un par de días antes de la paella, el jueves 24 de octubre, estuvimos acompañados en el rezo del Santo Rosario del dúo Azalea formado por las hermanas Nuria y María José Camacho, unas chicas de Punta Umbria que unas voces de gran calidad y que llevan muchos años cantándole a nuestro Simpecado a su entrada en el Rocío el Viernes por la noche y que nos dejaron en este rosario una muestra de su buen hacer.

reunion

El sábado 26, como ya hemos comentado antes, se celebró la tradicional Paella que reunió a una gran cantidad de hermanos y simpatizantes de nuestra hermandad a pesar que durante toda la semana estuvo lloviendo y muchos pensaban que tanto el tiempo como el terreno no iban a acompañar. Muy temprano ya estaba montada la carpa del Hermano Mayor y la gente iban llegando poco a poco con vista a la celebración de la santa misa a la 1 de la tarde y que fue cantada con va siendo habitual por el coro de la hermandad.

Mari Angeles Cruzado     Al final el día fue esplendido, sol, buena temperatura, alegría y  buen ambiente entre todas las reuniones que hasta allí quisieron acercarse.

Hablando otra vez de rosario, el siguiente jueves, 31 de Octubre, volvimos a compartir los rezos en nuestra Capilla esta vez la parte musical corrió a cargo de una joven moguereña muy flamenca y con una impresionante voz Mari Ángeles Cruzado que impresiono a todos los allí presentes con su arte y sus temas muy bien escogidos para la ocasión.

This entry was posted on Viernes, noviembre 1st, 2013 at 10:25 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.