nov

Convivencia con los mayores en la Aldea del Rocío

Posted by: admin   in General

asilo en el rocio     El pasado sábado día  9 de noviembre tuvo lugar una convivencia en la Aldea del Rocío, en la Casa de Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva con los ancianos del Asilo de Santa Teresa Journet. La convivencia comenzó en el Asilo, desde donde se partió con los ancianos hasta la aldea almonteña sobre las diez de la mañana, para celebrar la Misa en el Santuario a las doce del medio día.

El almuerzo se realizó en la Casa de Hermandad acompañados de los hermanos que quisieron asistir y aportar unantonio_herreros plato de comida. Finalizado el almuerzo se realizo un paseo por la Aldea del Rocío en carros tradicionales. Tras la merienda se regreso a Huelva, sobre las 18:00 horas.

Un par de días antes de nuevo acudimos a nuestra casa de Hermandad en Huelva para rezar el Santo Rosario como es habitual todos los jueves. En este rezo los cantos corrieron de nuevo a cargo de nuestro Hermanos Antonio Herrero que en esta ocasión estuvo acompañado, además de su hermanos a la guitarra, como en la vez anterior, por un grupo de buenos amigos Pepe, Diego y Eduardo que aceptaron el ofrecimiento de Antonio para que les acompañara en este acto.

This entry was posted on Jueves, noviembre 14th, 2013 at 17:19 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.