fotos ayuntamiento     El pasado miércoles 13 de Noviembre quedó inaugurado en el patio del ayuntamiento de nuestra capital  la exposición fotográfica ‘Romería del Rocío 2013’, en la que se puede contemplar hasta el próximo 23 de noviembre en horario de mañana y tarde de lunes a viernes las 22 instantáneas más votadas por el jurado oficial del concurso fotográfico que cada año organiza la Hermandad de Huelva. Todas las fotografías de la exposición fueron votadas por el jurado oficial del concurso y por el público en general, que emitió su voto a través de la web de Huelva Información.JuanJose

Entre las fotografías seleccionadas, se encuentran las tres premiadas en el citado concurso: ‘Despedida del Simpecado’, de Pedro Díaz, que se ha hecho con el primer premio; ‘Mi hermandad por los senderos’, de Manuel Jesús Prieto, que se ha alzado con el segundo premio y ‘Los hilos de tu bordado’, de Alberto Parejo, merecedora del tercer premio.

En la organización de la exposición también han participado al igual que en años anteriores el periódico Huelva Información y el Ayuntamiento de Huelva

rosario_ web     También continuamos con los rosarios en los jueves, así al día siguiente 14 de noviembre tuvimos en nuestra capilla varias visitas que despertaron el interés entre muchos hermanos y simpatizantes de nuestra hermandad. En primer lugar la agradable sorpresa de nuestros hermanos de Emigrantes con una buena representación de la Junta de Gobierno que en estos días termina su mandato y que en esta nuestra casa se les hizo un pequeño homenaje por su labor frente a su hermandad.

Aires de Huelva

El rosario fue oficiado por nuestro amigo, creador, mantenedor y alma máter de “Rocieros en el mundo” tanto en la web como en las redes sociales, Juan José Molina que quiso compartirlo con todos nosotros en este día de visita a su familia de Huelva haciendo una parada en su camino destino a Córdoba para participar en la procesión Magna “Rocío de la Fe”.

La parte musical de este Jueves de Rosario tan especial corrió a cargo de nuestros amigos Aires de Huelva que nos dejaron un grato sabor de boca con sus bonitos temas rocieros cantados a nuestro Simpecado.

This entry was posted on Miércoles, noviembre 20th, 2013 at 16:39 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.