4
dic

Un mes de Diciembre lleno de actividades

   Posted by: admin   in General

VIGILIA DE LA INMACULADA
vigilia_webLa Capilla de nuestra Hermandad, acogerá el próximo sábado 7 de diciembre la Vigilia de la Inmaculada. Como es de costumbre, en este día los rocieros se reúnen para celebrar esta misa que fue instaurada en 1947 por el Jesuita y fundador de los “Cruzados de Santa María” P. Tomás Morales, SJ.

A las 21:00h comenzará la eucaristía presidida por D. José Antonio Sosa y durante la misma se impondrá la medalla a los nuevos hermanos. La parte musical correrá a cargo del Coro de la Hermandad

VISITA ASILO DE ANCIANOS
Un año mas, la Hermandad del Rocío de Huelva, visita el Asilo para hacerles entrega a nuestros mayores de los regalos de Reyes.

El mes pasado ellos visitaban nuestras instalaciones en la aldea almonteña, donde se pasó un día de convivencia inolvidable, ahora son ellos los que nos reciben en su casa de Huelva y durante el encuentro se les hará entrega de unos regalos a los mayores y compartirán la alegría de las actuaciones de las niñas de la escuela de baile y los tamborileros de la Hdad

 A las 16:30 horas del próximo viernes, 13 de diciembre, los rocieros de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva realizarán esta visita a los ancianos residentes en el Asilo de Santa Teresa Journet de la ciudad.

CONVIVENCIA CON LA CIUDAD DE LOS NIÑOS
CIUDAD DE LOS NIÑOSLa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva tiene prevista la celebración de una convivencia con la Ciudad de los Niños

Ésta tendría lugar el próximo sábado 14 de diciembre, a las once de la mañana, preparando para ellos una jornada que, como en otras ocasiones, les resulte inolvidable. En esta ocasión les llevaremos a hacer una visita al castillo de las guardas en Sevilla . Saldremos a las 9 de la mañana desde la Hdad y pasáremos el día allí. Las actividades incluye la visita a la reserva de animales en un tren panorámico, el espectáculo de aves rapaces , el de los leones marinos , parque infantil , estancia libre en el parque y el almuerzo, para regresar sobre las 18:30 de la tarde. Intentaremos pasar una jornada de convivencia lo más agradable con estos niños-as.

Todas aquellas personas interesadas en participar en esta convivencia pueden llamar a secretaria y se le indicará el precio de la visita.

REYES MAGOS
Ya metido en la navidad, el día 4 de enero llegan los Magos de Oriente a nuestra sede y allí todos estos niños-as recibirán sus juguetes gracias a la campaña “ningún niño sin juguete” que organiza la Hermandad del Rocío de Huelva. Ellos-as escribirán sus cartas de reyes y la dejaran en la Hdad para que, los rocieros de Huelva, que quieran sentirse Rey Mago por un día, colabore con la Hdad en la compra de juguetes.

This entry was posted on Miércoles, diciembre 4th, 2013 at 17:27 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


− dos = 5