dic

Últimas actividades de 2013

Exaltador_web     A las puertas del nuevo año en nuestra casa de Hermandad seguimos con un mes de diciembre lleno de actividades. Además de las comentadas en la entrada anterior hay que sumarle los rosarios del mes de diciembre de los días 5 y 12, la Exaltación de la Navidad y la Zambomba Solidaria.

El pasado jueves, 12 de diciembre, tuvimos una nueva cita con el rezo del Santo Rosario en la Capilla de nuestra Hermandad. En esta ocasión, Abel, Miguel Ángel, Eloy y Miguel, fueron los encargados de poner la parte musical, a este acto, con el estilo propio con el que consiguen transmitir el sentimiento de esta Hermandad de Huelva a la que Andares le canta.

El jueves siguiente día 19 la Capilla de la Hermandad del Rocío de Huelva se vistió de gala para la celebración de la Exaltación de la Navidad, dando así la bienvenida a esta especial época del año y celebrar que el niño de Dios ha nacido de la Virgen María, nuestra Madre del Rocío.

Coro     Este año, el orador elegido es nuestro hermano D. Pedro José Morcillo Azcarate, quien con sus palabras nos acercará a estos días tan entrañables. La presentación correrá a cargo de Dña. Gracia González Rubio, al que dirigirá sus palabras con emoción y admiración. La parte musical corrió a cargo de nuestro Coro que interpretaron unos villancicos para acompañar las bonitas palabras del Exaltador.

En estas fechas la Hermandad del Rocío de Huelva felicita a todos los hermanos con un video lleno de sones navideños. Aquí os lo dejo por si alguno todavía no lo ha visto. Este año la música corre a cargo del grupo joven de la hermandad.

Felicitación Navidad 2013 – Hermandad del Rocío de Huelva
Imagen de previsualización de YouTube

zambomba 2013     Un momento muy esperado por todos es en estas fechas es la Zambomba Rociera que, como el año pasado, tendrá un especial carácter solidario ya que en ella se realizará una campaña de recogida masiva de alimentos. Para ello, todos los asistentes aportan a la entrada 1 Kg. de alimento no perecedero como mínimo. Los alimentos recogidos se distribuirán a los más necesitados.

Ya vamos por la IV Zambomba y de nuevo el pasado sábado 21 de diciembre fue todo un éxito de asistentes, comenzando sobre las seis de la tarde y concluyendo bien entrada la noche después de la actuación de numerosos grupos para el disfrute de todos los asistentes que pudieron oír de numerosas voces de los rocieros de Huelva, tanto grandes como pequeños.
foto 1Foto 4Foto 5

This entry was posted on Miércoles, diciembre 25th, 2013 at 11:30 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.