Archive for diciembre 6th, 2008

dic

Inauguración del Belén de la Hermandad

La tarde del día 5 coincidiendo con la celebración de la Vigilia de la Inmaculada, se inauguró el Belén que monta la Hermandad en el Salón de Hermanos. Ya comentamos en post anteriores que estos últimos años lo montaba el vicemayordomo con algún miembro de su familia y amigos. Este año más sencillo que el del pasado año comentan que han querido darle un aire mas semejante al Rocío, de todas maneras es un trabajo bonito y que merece la pena visitar.

Pulsa imagen para agrandar

El horario no ha sido comentado, pero lo habitual es de lunes a Jueves por la mañana de 10 a 2  y por la tarde de 6 a 9,30   y el viernes de 10 a 2 de la tarde que es el horario de administración. De todas maneras cuado tengamos constancia del horario que ponga la hermandad se comunicará también en este blog para que podais asistir.

2008 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes